Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
  • Noticias
  • "Proyecto INNOAGRO 3.0", formación y asesoramiento gratuito para propietarios, trabajadores y profesionales de fincas agro-ganaderas

"Proyecto INNOAGRO 3.0", formación y asesoramiento gratuito para propietarios, trabajadores y profesionales de fincas agro-ganaderas

  • Miércoles, 24 Noviembre 2021
  • Visto 104

La Fundación Andanatura pone en marcha, en colaboración con la Fundación Agroecosistema, el proyecto INNOAGRO 3.0 con el objetivo de apoyar a propietarios, trabajadores, autónomos o profesionales relacionados para la incorporación de innovaciones que hagan más rentables y sostenibles sus explotaciones.

Se desarrollará desde noviembre 2021 a marzo 2022.

La finalidad de este proyecto es mejorar la competitividad y sostenibilidad de las fincas agrícolas y ganaderas de Andalucía y Castilla-La Mancha a través de un itinerario de capacitación y asesoramiento personalizado a distancia.

El proyecto está en sintonía con la reforma de la PAC, que apuesta por una agricultura europea más verde, destinando para ello más de un 20% de las ayudas directas a los agricultores que pongan en marcha actividades que favorezcan al medio ambiente, los denominados Eco-esquemas.

Abierto el plazo de inscripción ¡Plazas limitadas!

Más información e inscripciones en este enlace.

  • Acceso de Socios

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.