Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

Qué ofrecemos

  • 1

    Actuando siempre como asociación vinculada al sector servicios, Tierra Sana ofrece a sus asociados un amplio asesoramiento en todos aquellos temas que estén directamente relacionados con la práctica de los sistemas de producción ecológicos así como información acerca de todos los trámites necesarios para la conversión de sus explotaciones convencionales a ecológicas, concesión de ayudas y subvenciones, etc.

  • 2

    A través de su propia base de datos, Tierra Sana actúa de intermediario en procesos de compra-venta de materias primas ayudando a los vendedores a buscar posibles compradores y viceversa, procurando fomentar el intercambio y la difusión de sus productos ecológicos ya no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional.

  • 3

    Tierra Sana dispone de una bolsa de cereales abierta a todo aquel productor que desee promocionar sus productos a través de nuestra web.

  • 4

    La posibilidad de promocionar diversos productos ecológicos bajo el amparo de la marca colectiva “Tierra Sana” siempre y cuando cumplan y satisfagan cada uno de los requisitos impuestos y registrados en el Reglamento de uso y contempladas en los Reglamentos de Especificación Técnica de cada uno de los productos que deseen quedar al amparo de la marca colectiva. La comercialización de los productos bajo el logotipo de la marca "Tierra Sana" incluye la posibilidad de que los productos de nuestros asociados puedan presentarse eventualmente a Ferias nacionales e internacionales de prestigio.

  • 5

    Actualmente la asociación cuenta con la colaboración de diversas empresas vinculadas a ella de una manera u otra para poder llevar a cabo esta importante labor. Gracias a estos acuerdos, nuestros asociados pueden beneficiarse de ofertas y descuentos.

  • 6

    Servicios de comunicación de alertas via email para la rápida comunicación de la finalización los plazos establecidos para la concesion de ayudas, subvenciones, inscripcion a cursos asistencia a asambleas y reuniones, etc.

  • 7

    Además, la asociación cuenta con la importante colaboración de un equipo técnico de veterinarios, tiendas especializadas en la venta de productos ecológicos, viveros para la adquisición de semillas y pequeños comercios donde poder comercializar los productos de nuestros asociados.

 

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información