Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Just open a Bet365 account today and make a deposit http://abonuscode.co.uk Make a deposit of £10-£200 and then enter the 10-digit bonus code

La marca colectiva "Tierra Sana"

marca tierrasanaDado que el comercio de productos ecológicos atraviesa un auge sin precedentes y en vista a la preocupación cada vez mayor por los niveles de explotación de los suelos castellanomanchegos, nuestra asociación crea la marca colectiva "Tierra Sana" con el objetivo de fomentar la comercialización de los productos ecológicos de la región, así como su difusión y promoción en exposiciones y ferias alimentarias de distinta índole.

De esta manera, la marca "Tierra Sana" contribuye a que los productos comercializados con su nombre gocen en el mercado de un reconocimiento social privilegiado, ya no solo desde el punto de vista de ser productos de excelente calidad, sino además con la garantía de ser 100% naturales obtenidos siempre respetando la sostenibilidad ambiental promovida desde nuestra asociación.

Desde su creación, la marca "Tierra Sana" ha ayudado a nuestros socios productores a introducir sus artículos en el mercado a través de diferentes redes de distribución y a la vez se ha convertido en un referente y distintivo de calidad a nivel regional, identificando nuestros productos ecológicos como algunos de los mejores de la región.

Procedentes de pequeñas y medianas empresas de ámbito regional, los productos "Tierra Sana" nacen bajo los más exigentes controles medioambientales, ayudando en todo momento a preservar la fertilidad de la tierra mediante una utilización óptima de los recursos y la aplicación de sistemas de producción carentes de productos químicos de síntesis, lo que sin duda ha contribuido a que los productos ecológicos "Tierra Sana" constituyan, hoy por hoy, una linea selecta de productos típicos de nuestra gastronomía. 

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información