Quienes Somos

Trabajamos por una agricultura y ganadería compatibles con el medio ambiente.



Tierra Sana
de Castilla-La Mancha
es un Asociación sin ánimo de lucro, que nace en mayo de 2005, fruto de la iniciativa de un conjunto de productores ecológicos, que sintiéndose de algún modo algo abandonados, se marcaron como objetivo principal el volver acercar la agricultura y la ganadería a los grandes centros urbanos, en su afán por recuperar el prestigio de los dos sectores más emblemáticos y representativos de la tradición y cultura de nuestra región.

Tierra Sana
se constituye ante la creciente necesidad del agricultor y ganadero por disponer de:
  1. Una agricultura y una ganadería compatibles con el medio ambiente.
  2. Una atención más directa basada en el asesoramiento en los procesos de adaptación a los sistemas de producción ecológicos.
  3. Una unidad de representación exclusiva, independiente, firme y fuerte frente a la administración.

quienes-somosActualmente, la Asociación cuenta con la aportación de más de 100 asociados entre los que se encuentran agricultores y ganaderos ecológicos, olivicultores, cerealistas, apicultores, vitivinicultores…etc además de un número no menos importante de personas que sin ser productores, quieren contribuir de alguna forma, al fomento y desarrollo de la producción ecológica en nuestra región, tales como veterinarios, catedráticos, profesores de universidad, doctores…etc

Todos en conjunto formamos un amplio y numeroso grupo de entusiastas de la ecología, una familia que muy pronto espera alcanzar un puesto representativo dentro del sector que haga de Tierra Sana una Asociación de afamado prestigio y reconocimiento a nivel regional.

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar sus servicios. Al continuar la navegación, estás aceptando el uso de cookies. Más información